¡REVELADO! || El mensaje del Barça a Sampaoli que no gustará nada a Leo Messi

¡Vota esta entrada!
88 votos | Promedio: 2.7

El director deportivo del Barça Robert Fernández habló para los medios de comunicación sobre el entrenador que está buscando el club para sustituir a Luis Enrique a final de temporada y el mensaje era claro: se buscaba alguien con pasado azulgrana que conociera bien el estilo.

Sin embargo, eso no pareció gustar nada a Leo Messi quien provocó que a la finalización del encuentro el director deportivo tuviera que rectificar sus palabras y abrir las puertas a entrenadores que no han pasado por el Barça. La rectificación, pese a todo, dejó claro que el estilo es lo que más se busca:

El técnico debe ser especial y debe conocer las cosas y tener conocimientos. Buscaremos lo mejor. Lo analizaremos. No voy a descartar a nadie. Hay tiempo más que suficiente para decidirlo con tranquilidad. No he dicho que tenga que haber pasado por la casa y si lo he dicho no es así. Pero sí debe tener una serie de conocimientos porque el estilo y la filosofía no lo vamos a cambiar. Es lo que nos ha hecho ser tan importantes y vamos a seguir jugando así.