¡NO SE ESCONDE! || Los gestos de Paulo Dybala que lo acercan más que nunca al Real Madrid

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, manda señales a Florentino Pérez para que este verano consiga su fichaje. El Real Madrid ya ha convencido al argentino y los planes del dirigente blanco pasan por cerrar su traspaso el próximo verano o el que viene. Mientras Dybala, no esconde su madridismo con los guiños al club. El último, un ‘me gusta’ a un mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram después del partido ante el Éibar.

También le ha pedido consejo a Higuaín, por el mejor lugar para vivir en Madrid y el ‘Pipita’ le recomendó la zona de La Finca de la capital. El delantero sigue sin cerrar su acuerdo de renovación y Gennaro Gattuso, exjugador italiano, sostiene que no ve feliz al futbolista y asegura que «algo le precoupa». Gattuso conoce muy bien a Dybala ya que fue su entrenador cuando la perla argentina llegó a Europa con tan sólo 19 años.

Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara, está cabreado, como si algo no fuera bien. Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta. No creo que se sienta menos importante de lo habitual. Es verdad que ha tenido una lesión importante, pero no lo veo bien físicamente, le falta brillo.