Leo Messi y sus golazos de falta contra el Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=KD4VHlssiG4

Leo Messi anotó dos goles de falta directa impresionantes en el partido contra el Sevilla FC de la Supercopa de Europa 2015. De esta forma, el FC Barcelona consiguió remontar el gol de Banega que también fue marcado de falta directa.

Leo Messi continúa batiendo récords

Es la primera vez que Leo Messi anota dos goles de falta en un mismo partido. El argentino, habitual a marcar tantos de todos los colores y en la gran mayoría de partidos que disputa, nunca había anotado dos goles de libre directo en un mismo encuentro.

Así, el argentino logra una nueva marca personal y puede plantearse nuevos objetivos en su extraordinaria carrera. De hecho, a punto estuvo el argentino de lograr un hat-trick de falta contra el Sevilla. En el último minuto del tiempo reglamentario, un lanzamiento de libre directo del argentino se marchó rozando el palo.

Leo Messi celebración goles Supercopa Europa Barcelona Sevilla

Leo Messi celebra los goles marcados al Sevilla en la Supercopa

Leo Messi elegido MVP de la Supercopa de Europa

Y es que el argentino, elegido MVP de la Supercopa de Europa, fue el jugador clave del FC Barcelona con sus dos goles de falta y con otra falta, en el 115, que permitió a Pedro, como en la final de 2009 ante el Shakhtar Donetsk, anotar el 5-4 definitivo. Un fuera de serie.

La capital de Georgia perteneció únicamente a Messi, que respondía con una sonrisa tímida, sorprendido por haber encontrado el cariño tan lejos, después de unas vacaciones de sufrimiento en su país, tras no poder conquistar la Copa América.

«Es el mejor de la historia«, reconoció el sevillista Vitolo. Y en Tiflis celebran haber podido compartir un pequeño capítulo de su leyenda.

FC Barcelona campeón supercopa europa 2015 Sevilla

El Barcelona posa feliz con el trofeo de ganador de la Supercopa de Europa 2015

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

29 comentarios