¡CALENTÓN! || Así fue la tremenda bronca en los vestuarios tras perder el liderato

Acaba el partido y el Real Madrid consigue, sobre la bocina, el empate pero pierde el liderato. No hay ganas de celebrar nada, que a pesar del devenir del encuentro y como se produjo el empate, sienten haber perdido dos puntos en casa. Tampoco por la parte de Las Palmas que vieron cómo el equipo blanco conseguía el 3-3 en los minutos finales.

Una vez en el túnel de vestuario, los jugadores de la UD Las Palmas, van entrando al vestuario visitante cuando uno de los jugadores del equipo de Setién le da un golpe a una bolsa de material del equipo amarillo. El golpe se escucha en el túnel de acceso a ambos vestuarios.

Entonces es cuando Chendo, el delegado blanco alza la voz y grita: “oye, cuidadito con el material. El material no lo toques”.  Varios jugadores del equipo canario se giran y le reprochan que el material es suyo. Es entonces cuando comienza un cambio de gritos entre jugadores de ambos equipos en la que se escucha insultos por ambas partes y cuyos protagonistas varían según las versiones.

El arbitro del encuentro refleja en el acta este episodio:

Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias”.