¡CALIENTE! || Los cinco hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué

Univisión da un repaso por todos los ‘amores' que Shakira ha tenido en su vida antes de estar con quien es padre de sus dos hijos. Y es que Piqué solo es el último de una serie de hombres que en algún momento fueron importantes en la vida de la mujer más famosa de Barranquilla, que muchas veces perdió la cabeza por alguna de sus conquistas.

  1. Su primer flechazo tuvo lugar con solo 13 años. Duró solo dos, aunque por su edad lo cierto es que fue bastante tiempo. Óscar Pardo, su vecino, fue el agraciado. Su relación terminó por una supuesta infidelidad, según el citado medio. Volvieron a intentarlo más tarde, sin éxito.
  2. Óscar Ulloa. Un romance de año y medio que se rompió de forma abrupta y muy dolorosa para Shakira: él la dejó un día de San Valentín.
  3. Tres años pasaron hasta que la colombiana reconoció tener un nuevo amor en su vida, en 1996. Era Gustavo Gordillo, ex miembro del grupo Poligamia. Duraron menos de un año.
  4. Osvaldo Ríos, un actor con mala reputación en estas lides, cuya relación con Shakira siempre estuvo bajo la sombra de las polémicas: desde la diferencia de edad entre ambos (diecisiete años) hasta denuncias por malos tratos.
  5. Antonio de la Rúa, fue el verdadero flechazo de Shakira llegó al tiempo que explotaba como artista, por los principios del año 2000. Entró en un torbellino de amor y éxito.  Estuvieron 11 años juntos. El amor murió por supuestas infidelidades.

La relación con el jugador del Barça comenzó cuando coincidieron en la campaña de promoción del hit de Shakira para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Durante la cita intercambiaron muchos mensajes y poco después hicieron público el idilio