¡VETADOS! || La rajada más bestia que podría dejar a Neymar y Messi sin final de Champions

En una entrevista al diario ‘New York Times’, el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, alertó sobre la posibilidad de que el Reino Unido pudiese vetar la entrada a Messi y Neymar en caso de que el Barça llegara a la final de la Champions del próximo 3 de junio en Cardiff.

No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí. Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff: imaginen si no les dejaran entrar allí. Es algo gordo para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, mucho mejor.

Todo ello basándose en lo que le ocurrió al futbolista del, PSG, Serge Aurier, que no pudo entrar en Inglaterra porque después de agredir a un policía en una discoteca de París, tenía un caso abierto.