¡INSÓLITO! || La surrealista protesta de un equipo al pitarle un penalti en contra

​Este fin de semana se jugó un partido en Vietnam con muchísima polémica. El partido enfrentaba al Persitara con el Persibn Bandung. Los dos equipos estaban jugando un partido muy igualado y así se reflejaba en el marcador que iba empate a dos goles.

Pero el árbitro pitó un penalti bastante dudoso en el último minuto de partido. Los jugadores visitantes no daban crédito de la decisión del colegiado, incluso llegaron a tirarse al suelo para demostrar que no podían creérselo. Tras muchas discusiones con los colegiados llegaron a una determinación, dejarse marcar el penalti. Cuando el rival tiró el penalti, el portero se dio la vuelta y dejó que marcara a placer.

Pero la protesta no quedó ahí. Los futbolistas seguían muy enfadados con la decisión arbitral y se negaron a seguir compitiendo. De hecho, llegaron a dejarse marcar dos goles más sin hacer el mínimo esfuerzo de ir a por el balón.

​​A pesar de lo noble de la protesta, la cierto es que al portero vietnamita le ha salido bastante caro ya que ha sido suspendido por 2 años por adulteramiento de la competición. El presidente y el entrenador del equipo recibieron suspensiones de 3 años.