¡BOMBAZO! || Leo Messi y Sampaoli pactan las cabezas que cortaran en el Barça

Los últimos acontecimientos vividos evidencian el final del ciclo de Luis Enrique al frente del cuadro azulgrana. Uno de los nombres más sonados para ser su sustituto es el de Jorge Sampaoli.  Según desvela El Confidencial, el padre y agente de Leo Messi se puso en contacto con Sampaoli para convencerle de que viniera al Barça.

Todo ello señalaría a cuatro jugadores que se situarían en la puerta de salida. El primer señalado. André Gomes. Los compañeros consideran que con el tiempo puede adaptarse, pero por el momento no está a la altura para ser titular en el Camp Nou.

Los dos nombres que siguen están estrechamente vinculados con la defensa. El mismo caso del luso se repite con Lucas Digne. El carrilero galo no da la talla. Jordi Alba necesita un relevo de primer nivel. El francés no convence.

El tercer señalado es Mathieu. El veterano central francés está teniendo una presencia mínima esta temporada. No rinde al nivel. Por ello, la opinión generalizada de los ‘capos’ del equipo es clara: deberían traer un relevo top que sirva de seguro para las líneas defensivas.

El cuarto señalado no es otro que Paco Alcácer. La relación entre los diferentes jugadores fuera del terreno de juego es más que buena. Ahora bien, sobre el césped todo cambia. El valencianista no está al nivel para ser el cuarto hombre reclamado.

Los cambios están sobre la mesa del Barça. Tiempo al tiempo.