¡¡BRUTAL!! La espectacular elástica con caño de Cristiano Ronaldo puso en pie al Bernabéu

Espectacular detalle de calidad del astro portugués. Cristiano Ronaldo sorprendió a David López con una elástica con caño incluido dentro del área, pegado a la cal. El delantero dejó sentado al defensa, pero su centro no encontró rematador.

Esta no es la primera vez que Cristiano hace un regate similar con la camiseta del Real Madrid. Más o menos en la misma zona, el público del Bernabéu disfrutó hace dos temporadas de una acción casi calcada ante Manuel Pablo en un partido frente al Deportivo.:

El mítico regate de Ronaldo

Este regate, en cualquier caso, siempre traerá a la memoria el legendario regate del brasileño Ronaldo a Geli en un Barcelona-Atlético celebrado en Montjuic en la Supercopa de España de 1996. La primera vez que un regate así se veía en España.

Ronaldinho, Ibrahimovic…

Para el recuerdo, también, los detalles que otros grandes del fútbol contemporáneo como Ronaldinho o Ibrahimovic dejaron con la camiseta del Milan.

De hecho, la elástica ha sido uno de los regates preferidos de Ronaldinho. El exjugador brasileño tenía un don para realizar a la perfección este difícil regate.