¡MESSI TOMA EL CONTROL! | Cinco salidas y cuatro fichajes de nivel… ¡o deja el Barça!

¡Vota esta entrada!
3718 votos | Promedio: 2.5

La paliza histórica ante el PSG en Champions League puede cambiar muchas cosas en la cupula del Barça. Leo Messi ya avisaba que su renovacion no solo constaba el factor economico, si nno tambien de deportivo, y despues d elo de ayer…muchas cosas tienen que cambiar para convencer al argentino.

Su primera decision para seguir es que Luis Enrique debe salir. No quieren seguir a la sombra de un técnico que ha reforzado al equipo como un amateur y no es capaz de contrarrestar al rival en la pizarra. El Barça no juega a nada, lo piensan todos: Busquets. Iniesta, Messi, Suárez y compañía.

Pero la purga no acaba aquí y tiene nombres propios. Jugadores sin nivel para el equipo como Mathieu, Digne, André Gomes o Paco Alcácer no tienen sitio en el nuevo Barça. Otro como Denis Suárez o Rafinha también decepcionan, pero tiene el ok del grupo para seguir creciendo como azulgranas.

Es el momento de abrir la puerta a savia nueva. En el grupo se hace imprescindible la llegada de un delantero de calidad, un medio organizador que pueda terminar relevando a Iniesta, un lateral de garantías y un central con galones para hacer pareja con Piqué