¡REVELADO! | El secreto mejor guardado de la dieta de Cristiano Ronaldo

Que Cristiano Ronaldo esté bien o mal actualmente es un debate abierto, pero lo que no puede discutirse es que el lusos sigue siendo igual de profesional que siempre en cuanto a preparación física y compromiso en el campo. Sigue esforzándose por ser el mejor siempre.

Gran parte de este mantenimiento de su escultural cuerpo,  se debe a la estricta, medida y muy meticulosa dieta que sigue diariamente. El portugués es un obseso de la nutrición, algo que no tiene reparos en reconocer cada vez que se lo preguntan en una entrevista. Y ahora, se ha filtrado algún detalle de este tema muy revelador respecto al futbolista blanco.

Teresa Carles Healthy Food es una empresa de nutrición y alimentación saludable que habla de los inicios de Cristiano Ronaldo.

Al llegar a Manchester tuvo que aprender a comer. Sir Alex Ferguson le dijo que la dieta era clave y ahí empezó a controlar todo […] nada de comida rápida, cero bebidas con gas y azúcares, muy pocos fritos y muchas jornadas de trabajo […]. Come siempre a la misma hora, no pasa más de una hora desde que termina el ejercicio físico hasta que come, las cenas son muy ligeras y siempre un par de horas antes de irse a la cama para poder hacer una digestión pausada…

Así pues, la historia de Cristiano puede suponer un fantástico ejemplo para todos aquellos que quieran empezar a mejorar físicamente gracias a la dieta saludable. Sobre todo, porque al contrario de lo que pueda parecer, él no fue siempre lo que es ahora.