¡BOMBAZO! | Florentino Peréz incendia la renovación de Messi con una asombrosa filtración

La renovacion de Leo Messi por el Barça parece que sigue su curso. Desde el entorno del crack de Rosario ya se han movido hilos para acercar posturas. Y es que el padre y agente de Leo ya se encuentra en la Ciudad Condal, a la espera de un encuentro clave con Josep Maria Bartomeu. Ambas partes desean cerrar, de una vez por todas, el culebrón.

Las demandas son claras. Las cifras que se manejan para que el atacante dé el ‘sí’ quiero no tienen desperdicio. Ni más ni menos que 35 millones de euros limpios por temporada, más cinco variables, son los que el clan argentino pide. Además,  reclama que se incluya el dinero de las multas que puedan llegar de Hacienda y 50 millones de prima de fichajes para su representante y padre.

Así pues, las negociaciones están sobre la mesa sin una respuesta clara. Ahora bien, estas exigencias ya han llegado a oídos de los principales rivales. Y es que Florentino Pérez se lleva las manos a la cabeza, ya que no contempla el hecho de darle 50 ‘kilos’ al representante. ¡No se lo puede creer!