¡DESVELADO! | Luis Suárez se sincera y cuenta las intimidades de su amistad con Messi

¡Vota esta entrada!
35 votos | Promedio: 2.1

Luis Suárez ha hablado en su país. Ha sido entrevistado en Radio Océano de Uruguay, donde ha hablado, entre otras cosas, cómo es su relación con Leo Messi y qué hace en su vida paralela al fútbol. El ‘Pistolero' dejó muy claro quien son sus mejores amigos en el vestuario:

Argentinos y uruguayos nos llevamos bien, además, con Leo tenemos la misma edad y esto genera un feeling diferente. A los jugadores de fútbol no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vía totalmente diferente fuera, con los niños, cosas que hacemos… Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntas para tomar mate, para pasar el día, salir a comer con las mujeres lo es un plus porque sabes que cuando quedas con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil.

El uruguayo insiste en que:

Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable, increíble. Además vivimos a cien metros el uno del otro.

Y así se expresa Suárez de cómo es el vestuario del Barça con tantas estrellas:

Lo que más me sorprendió cuándo llegue es que nadie se piensa más que nadie. Están acá jugadores como Messi, Iniesta y Neymar, lo han ganado todo y siguen entrenando día a día como si nada y te siente orgulloso de formar parte de un grupo sí