¡LOCOOO! | El brutal enfado de Luis Suárez que podría costarle un sanción ejemplar

¡Vota esta entrada!
103 votos | Promedio: 2.7

Luis Suárez era la viva imagen de la indignación al termino delJ partido. Su expulsión en el último minuto de partido, por doble amonestación, le impedirá jugar la final de la Copa del Rey y eso provocó su enfado mayúsculo… cuando vio que Gil Manzano le enseñaba la roja después de un forcejeo con Koke, cuando se dirigió hacia el túnel de vestuarios y también una vez acabado el partido cuando le preguntaron por la expulsión.

Me río de la expulsión, parece que el árbitro era lo que quería. Espero que apelen porque no es ni falta. Estoy indignado. Me pierdo la final y no he hecho nada…pero bueno, se veía venir…

Nada más dejar el terreno de juego el uruguayo no pudo evitar soltar su ira. Cogió una pequeña botella de agua y la terminó tirando contra el túnel de vestuarios con rabia mientras maldecía la decisión del colegiado y se la recriminaba a uno de sus asistentes. Nada podía calmar al uruguayo, que tuvo que ver desde la distancia cómo el Barça terminaba sellando su clasificación para la final de la Copa del Rey.