¡POLÉMICA! | Cristiano Ronaldo se enfrenta a Florentino Pérez por un fichaje

El Real Madrid ya esta planificando la próxima temporada y hay un jugador que no tiene sitio en la plantilla. Fabio Coentrao no tiene el nivel necesario para mantenerse en el equipo ni tampoco ha convencido a Zinedine Zidane. El portugués a jugado menos de 150 minutos totales en toda la temporada y su única aportación  fue cometer un penalti en Lisboa que casi le cuesta un disgusto a su equipo.

Esa misma noche, Coentrao explotó ante la prensa:

Estoy mal, muy mal. Si quiero jugar en el Real Madrid tengo que recuperar mi nivel. No me sale nada. Debo entrenar más.

Pero hay un compañero suyo que se deprime con la situación que se esta viviendo, ese es Cristiano Ronaldo. El lateral es un apoyo fundamental para el ‘7' blanco dentro del vestuario. Son gran amigos, por eso la perspectiva de que llegue un sustituto no le agrada nada. Floentino Perez tendrá que llevar con mucho tacto esta situación, que se añade a la salida segura salida de Pepe, otro gran pilar anímico para él.

El fichaje deseado por toda la dirección técnica es el de David Alaba, jugador del Bayern de Munich, muy dinámico y joven. Habrá que ver como se desarrolla esta situación y como la lleva el presidente para que no haya daños colaterales. Cristiano Ronaldo quiere que se intente recuperar el nivel de Fabio Coentrao porque cree que es lo suficiente bueno para ser el sustituto de Marcelo.