¡SENTENCIADO! | El jugador del Real Madrid que se siente engañado y se irá si sigue Zidane

ÁlvaroMorata tiene decidido abandonar el Real Madrid si continúa Zinedine Zidane como entrenador la próxima temporada. El delantero llegó de la Juventus de Turín el pasado verano a cambio de 30 millones de euros. La entidad madridista lo recuperó después de la gran temporada que protagonizó en el conjunto italiano. En el cuerpo técnico y en la directiva le prometieron minutos  y protagonismo para convencerlo.

Pero han pasado  los meses y la participación del ariete se ha convertido en algo residual. Zidane no le quiere. Prefiere a Karim Benzema. Pese al dudoso estado de forma del francés, lo juega todo. Mientras tanto, para Morata quedan los minutos de la basura. El canterano entra en partidos intrascendentales o cuando ya están decididos.

El ariete ya se atreve a decirlo en voz alta. “Si sigue Zidane, me voy”. Los planes de Florentino Pérez cambiarán si Álvaro finalmente abandona el club. Las intenciones del dirigente pasaban por vender a Benzema. Morata ha truncado sus planes. Veremos cuál es la reacción del presidente.