¡INSÓLITO! | La leyenda del ex madridista más hambriento y perezoso de la historia

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 3.8

El noruego Brede Hangeland no ha ayudado con sus declaraciones a su ex-compañero de equipo en el Crystal Palace, Emmanuel Adebayor, que actualmente se encuentra sin equipo y que busca acomodo en este mercado de invierno.

Hangeland cuenta en Daily Mail sus experiencias como compañero y como rival del delantero togolés ex del Real Madrid, entre otros muchos equipos:

En una ocasión que me enfrentaba a él, en un Fulham-Tottenham, yo estaba defendiéndole. Me miró y me dijo que tenía hambre. Le respondí extrañado y me dijo que no podía terminar el partido sin comer algo y que le recomendase algún restaurante en Londres.

Todo cobró sentido para cuando posteriormente fueron compañeros de equipo. Seis meses le bastaron para saber cómo se las gastaba Adebayor fuera del césped.

Ya en el Crystal Palace, cuando teníamos gimnasio hacía los ejercicios con una taza de café y una magdalena. Le pagaban2 a la vez el Tottenham, el Manchester City y el Crystal Palace y ahí estaba él, tan tranquilo, con su taza de café.