Las cinco cabezas que quiere cortar Florentino Pérez en el Real Madrid

¡Vota esta entrada!
248 votos | Promedio: 2.5

Se acabaron las bromas.  La eliminación de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo es la gota que colma el vaso. Florentino Pérez no dejará pasar ni una más. La decepción fue total. El equipo blanco lo intentó hasta el último segundo pero no dio para más. El equipo necesita una renovación. El presidente piensa asumir esa responsabilidad.

Los nombres de los señalados ya están apuntados en rojo. Tienen los días contados. El club necesita sangre nueva y ya se sabe: para entrar, primero dejen salir.

1. Danilo es el primero de la lista de transferibles. El defensa demostró en los últimos partidos no dar el nivel para ser lateral del Real Madrid. Está muy lejos de los casi 40 millones de euros que desembolsó el club al Oporto en verano del 2015.

2. Keylor Navas tampoco da garantías. La pasada temporada se encontró por casualidad con la titularidad en el equipo. Con el tiempo se comprobó que la portería del Santiago Bernabéu necesita mucho más.

3. Karim Benzema no está. Cuando juega el delantero es como si el Madrid jugara con 10. Se encuentra entre la espada y la pared. Entre los privilegios de Zinedine Zidane y el ego de Cristiano Ronaldo. El míster le da todos los minutos, pero cuanto está en el campo no se entiende con CR7, que libra su propia guerra y deja a ariete que no sabe ni por donde moverse.

4. Isco no se escapa de la criba. El centrocampista debía erigirse como uno de los líderes del centro del campo. No supo asumir los galones que le tocaban. No dio todo para hacerse con la titularidad. Florentino los quiere al 100%. Sino ya saben dónde está la puerta.

5. James Rodríguez completa la retahíla de nombres. El colombiano lleva 17 días sin entrenar. Desde el club lanzan informaciones que apuntan a molestias musculares y sobrecargas, pero lo cierto es que no hay parte médico. El técnico tampoco se moja en el asunto. Algo pasa con el colombiano y el presidente quiere cortar el problema de raíz. Ya lo puso a la venta.

El listado tiene un anexo. El nombre de Cristiano Ronaldo está marcado en amarillo. El luso ha perdido mucho de lo que le hizo grande.