¡ÚLTIMA HORA! | Cristiano Ronaldo cuenta toda la verdad sobre la relación con Leo Messi

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo honores por su 2016. El último en reconocer al portugués ha sido Dongqiudi, un medio chino que le ha distinguido con un trofeo como el MVP futbolístico del año pasado por delante de Leo Messi. El crack del Real Madrid  ha hecho referencia a su duelo con el argentino en la entrevista concedida a dicho medio tras recibir el galardón:

Él intenta hacer lo mejor para su equipo y yo para el mío. Somos rivales porque jugamos en clubes distintos pero cuando estamos juntos tenemos un respeto mutuo. Tengo una relación normal con él. La gente nos compara todo el tiempo, es normal. Hasta han comparado a nuestros hijos cuando nacieron, en el colegio quién es más rápido, más listo…

CR7 continuo con su discurso de esta manera:

Es parte del negocio. Pero creo que no puedes comparar cosas. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, los títulos individuales y colectivos hablan por sí mismos. ¿La comparación? No me gusta comparar, esta palabra no existe para mí. Somos diferentes, dos personas haciendo su trabajo, sólo eso”.