¡El vídeo parodia del rifirrafe entre Mourinho y Benítez!

Todo empezó cuando la mujer de Rafa Benítez, Montse Seara, provocó a Mourinho con unas palabras un tanto polémicas. Como era de esperar, el entrenador del Chelsea no tardó en reaccionar y contraatacó con un dardo de los que duelen, de los que buscan hacer daño. Rafa Benítez, que es todo un caballero, zanjó en rueda de prensa toda posible polémica y dio por terminado el entuerto.

Las palabras de Montse Seara sobre Mourinho

Montse Seara, la esposa del entrenador del Real Madrid, bromea en una entrevista sobre el hecho de que su marido se haya sentado ya en tres banquillos que dejó el portugués, antes Inter y Chelsea:

El Real Madrid es al tercer club que llega Benítez después del portugués. ¿Vidas cruzadas? Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo…, dijo Montse en tono de humor.

Montse Seara palabras Jose Mourinho

Rafa Benítez y su mujer Montse Seara en la presentación como entrenador del Real Madrid

La contestación de José Mourinho a Montse Seara

Por su parte, el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, envió un misil balístico al nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que seguramente no dejará indiferente a nadie en la Casa Blanca. El técnico contestó a la mujer del técnico del Madrid que aseguraba que su marido tiene que limpiar los vestuarios que deja Mourinho:

“La mujer de Benítez debe estar confundida y no lo digo en broma. Yo me fui del Chelsea y vino Di Matteo, me fui del Madrid y vino Ancelotti. Que yo sepa el único equipo que cogió Benítez después de mí fue el Inter y lo destrozó en seis meses, al mejor equipo de Europa en esos momentos. Así pues le diría a la mujer de Benítez que se dedique más a cuidar la dieta de su marido que en hablar de mí.

Jose Mourinho palabras mujer de Rafa Benitez

Mourinho, tras escuchar las palabras de la mujer de Rafa Benítez

Las palabras salvadoras de Benítez para zanjar la polémica

Rafa Benítez, ante el lío que se había preparado en torno a su figura, quiso zanjar de raíz toda polémica respondiendo de forma correcta a los ataques de José Mourinho con las siguientes palabras:

“Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol. Entiendo el fútbol y, por eso, sólo hablo de fútbol. Ahora estamos de gira, estamos trabajando y solo pensamos en el futuro. Hay que trabajar para el futuro y solo pensar en el futuro.”

¡¡Al final, polémica zanjada y todos amigos de nuevo!! 🙂

Rafa-Benitez-and-Jose-Mourinho friends

Dejar un comentario