¡VENGANZA! | El ‘malvado’ plan del Barça para devolverle al Madrid el fichaje de Figo

¡Vota esta entrada!
97 votos | Promedio: 2.8

La marcha del portugués dolió mucho en el barcelonismo, que aún no ha olvidado aquella afrenta de Florentino Pérez. Ahora, el club azulgrana trabaja en la posibilidad de devolverle la jugada. Consideran que el estilo de juego de Isco se adaptaría a las mil maravillas al del club azulgrana y creen que sería el sustituto ideal  para Iniesta.

El jugador malagueño es un suplente habitual en el Real Madrid, tiene paralizada su renovación y nunca le ha hecho ascos al Barcelona que siempre ha mostrado interés en su situación. La idea del conjunto bluagrana es hacerse con él en verano, devolviendo así la jugada de Florentino con Figo para hacerse con la presidencia del Real Madrid hace más de una década.

El malagueño acaba contrato en 2018 y si este verano no logra renovar, la situación se tensará bastante y el Real Madrid tendrá que decidir si le deja marchar libre o lo vende en verano para sacar algo de rédito por un jugador del que, encima, no quieren desprenderse. Es ahí cuando el Barcelona espera un guiño del jugador, para que bloquee su renovación y obligue a Florentino a negociar su traspaso.