Tremendo ridículo de Cristiano Ronaldo con su Lamborghini… ¡se quedó tirado con su novia!

Cristiano Ronaldo iba en su Lamborghini Aventado acompañado de su novia. Los medios de comunicación anunciaron fuertes nevadas en el Puerto de Navacerrada, en la sierra de Guadarrama. Así que CR7 decidió que sería una buena idea probar su deportivo sobre la nieve. Ver cómo responde en situaciones extremas. Es más. Iría sin cadenas. Así sería más emocionante.

Los enamorados se pusieron en marcha. No se puede negar que el portugués lo intentó. Acelerón por aquí, frenazo por allí. Probando las prestaciones. Un coche de más de medio millón de euros debería poder con todo. ¿No?

Fin de la aventura

Pues no. El delantero del Real Madrid tuvo que aparcar en la cuneta y llamar a la Guardia Civil y a los servicios de asistencia en carretera. El coche no tiraba. No tenía tracción. Se metió en la nieve con un Lamborghini y no podía salir. Evidentemente.

La grúa remolcó el vehículo hasta el domicilio de Cristiano, mientras que una ambulancia se llevó a la pareja de una de las escenas más cómicas que ha vivido Navacerrada. Desde el entorno del jugador aseguran que tuvo que aparcar el coche porque le dolía la muñeca. Que las molestias no le permitieron seguir conduciendo. Que mal pensados somos.