¡POLÉMICA! | La comparativa con Messi que tiene muy enfadado a Cristiano Ronaldo

¡Vota esta entrada!
49 votos | Promedio: 3.2

Cristiano Ronaldo se fue visiblemente preocupado del Santiago Bernabéu el último partido. Lo que vivió el futbolista del Real Madrid ante el Málaga no fue nuevo. Muchas veces ha tenido el portugués que soportar pitos por parte de la afición merengue por completar un mal partido en casa, pero pocas de ellas fueron con tan poca razón como las del pasado fin de semana.

Pero más allá de eso, Cristiano está molesto con su estado de forma, con su evidente desquiciamiento de cara a la portería contraria y con la poca paciencia del Bernabéu con él. Mientras tanto, tiene que ver cómo en el Barça, Leo Messi vuelve por sus fueros y poco a poco se consolida como pichichi de la Liga en solitario y sigue siendo líder indiscutible en el vestuario y para su club.

Un vestuario, un club y una afición, la del Barça, que jamás pitó al argentino a pesar de sus repentinos bajones de forma. Fases de distintas temporadas en las que no estuvo a la altura cuando su equipo más le necesitó. Esto es algo que  CR7 mira con envidia desde el balcón del Bernabéu, preguntándose por qué con él se es tan crítico a la ligera. La más desagradable de las comparaciones entre los dos gigantes del fútbol mundial.