¡BOMBA! | El fichaje que Ronaldinho y Rivaldo piden con urgencia para el Barça

¡Vota esta entrada!
148 votos | Promedio: 2.7

Philippe Coutinho sigue en constante evolución. El brasileño ha confirmado su proyección en el Liverpool, y por sus características, encajaría en el Barcelona. Ha demostrado calidad, regate, velocidad y cambios de ritmo, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol.

Dos de los ex futbolistas que fueron mitos en el Camp Nou han querido dar su oponion sobre el posible fichaje. Ronaldinho ha sido rotundo en el Mirror al afirmar que el Barcelona quiere fichar a Coutinho.

Yo sé que hay una grandísima admiración por Coutinho en Barcelona. Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada

El otro de los que se han querido pronunciar es Rivaldo. El ex-azulgrana, que estuvo recientemente en Barcelona, cree que su compatriota encajaría a la perfección.

Su fichaje es posible porque el Barcelona siempre va a por los mejores. ¿O no? Creo en su fichaje. Si viene al Barça, esto será algo bueno para el equipo, seguro. Es un jugador que, definitivamente, ayudaría al Barça.