El zurdazo milimétrico a la escuadra de Andrés D’Alessandro

Andrés D'Alessandro es uno de esos jugadores con una calidad infinita pero que apenas tienen regularidad en su juego. Gracias a su gran técnica “El Cabezón” nos ha dejado grandes acciones sobre un campo de fútbol que merecen ser recordados, como el gol conseguido en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

 Un poco de historia

El 14 de Mayo de 2015 se jugaban en el estadio Jose Pinheiro Borba la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Internacional de Porta Alegre y Atlético Mineiro. El partido, que acabaría con un resultado final de 3 a 1 a favor del Internacional les permitía seguir adelante en el torneo.

Aunque el gran recuerdo para los hinchas locales seria el impresionante golazo conseguido por su capitán Andrés D'Alessandro. Un tiro espectacular que se colaba por la escuadra del equipo rival y que casi sentenciaba la eliminatoria.

 El zurdazo milimétrico de D´Alessandro

D´Alessandro Internacional

Andres D´Alessandro lanza el zurdazo que acabaria en gol

 Cuando apenas quedaban unos pocos minutos para terminar la primera parte del encuentro, Andrés D'Alessandro se sacó un espectacular zurdazo milimétrico imparable.

 Al argentino y capitán del Inter, le llegó la pelota de espaldas a la portería tras un mal despeje visitante, se dio la vuelta enseguida, eludió a los rivales que salían a su paso, y sacó un zambombazo que terminaría colándose por la escuadra derecha del guardameta contrario.

Un golazo para enmarcar de un futbolista que a pesar que no ha tenido grandes éxitos con los clubs con los que ha sido jugador, siempre nos dejó detalles de una calidad técnica exquisita.

D´Alessandro Internacional

D´Alessandro celebra su maravilloso gol

¿Que os parecido el gol de D'Alessandro? ¿Pensáis que es uno de los mejores goles conseguidos en una eliminatoria de Copa Libertadores? ¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.