James Rodríguez y su golazo de falta ante el Inter

James Rodríguez cerró la goleada del Real Madrid ante el Inter en el estadio Tianhe de Guangzhou con un precioso gol de falta que se coló por la escuadra de la meta defendida por Handanovic. Tremenda la diana de James, que se estrenaba en la pretemporada.

El maravilloso golazo de falta de James

El colombiano empieza el curso como lo acabó: siendo letal, también, a balón parado. Apenas recién llegado de sus vacaciones consiguió un gol para enmarcar: un libre directo desde 25 metros, un portento de calidad y potencia, al que no pudo llegar el pulpo Handanovic. Un golazo de falta de bellísima factura con el que limpió las telarañas de la portería custodiada por el meta del Inter.

El Real Madrid, enchufado en pretemporada

Convincente la victoria del Real Madrid ante el Inter en el estreno de los blancos en Asia. El equipo refrendó las sensaciones emitidas ante el City: bloque sólido, armado en defensa y una hidra de mil cabezas en ataque.

Sin Benzema, tocado, le llegó el turno a Jesé, que recordó al jugador que fue antes de la lesión. Hizo un gran gol y fue siempre vertical y veloz. Un incordio para la defensa del Inter, que se vio desbordada por los constantes intercambios de posiciones entre el canterano, Bale y Cristiano.

Real Madrid Inter celebración goles International Champions Cup

Los jugadores del Real Madrid celebran los goles contra el Inter

La goleada se confirmó en el segundo tiempo, cuando Benítez empezó a rotar. Porque todos los que salieron demostraron hambre y buen nivel. Por ahí se aprecian no sombras en el horizonte blanco, pero sí al menos un par de expedientes que Benítez deberá afrontar.

Por un lado, Varane. Autor del segundo gol, que anotó con gesto técnico de ‘9', volvió a ser el tercer central. Una situación que sin duda le incomoda, y más con Ramos y Pepe en plenos procesos de renovación y ‘Rafa' con el futuro despejado. Luego está el ‘caso Isco'. Otro buen partido del malagueño, que alternó como interior derecho y mediapunta. Habrá que ver como se lo monta Benítez para encajar a ambos en el once del equipo.

A nivel colectivo, las señas de identidad del Madrid son tan claras como las palabras de Benítez cuando tomó posesión en Chamartín: seguir atacando igual de bien y defender cada vez “un poquito” mejor. El Inter puede dar fe.

¡Vaya golazo del colombiano! ¿Pensáis que es uno de los mejores goles de James con la camiseta del Real Madrid? ¡Comentad vuestras impresiones!

Dejar un comentario

1 comentario