¡BOMBA! | Florentino Pérez sentencia a Keylor Navas y se lanza a por el portero más prometedor del mundo

¡Vota esta entrada!
1092 votos | Promedio: 2.4

Las últimas actuaciones de Keylor Navas no han sentado muy bien en las altas esferas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, que ya apostó hace dos veranos por fichar a De Gea y desprenderse del costarricense, parece haberle puesto la cruz de nuevo.

Tras la excepcional temporada que cuajó el curso pasado, su mal inicio de la presente le ha condenado de cara al próximo verano. Courtois, De Gea, Donnarumma… el cásting está completamente abierto y el máximo mandatario del club ya trabaja a fondo en ellos.

El italiano es que más le gusta a Florentino. Su juventud, su proyección y la idea de colocar al heredero de una leyenda como Buffon en la portería del Real Madrid parecen haber conquistado al presidente blanco, que lleva meses macerando su fichaje.

Donnarumma es feliz en el Milan y cuenta con un ofertón espectacular para renovar, pero la llamada del Real Madrid puede resultar lo suficientemente suculenta como para cambiar de idea. Según ‘Tuttosport', la operación para convertirlo en el nuevo galáctico blanco ha comenzado.