¡NO ES FÚTBOL! | La brutal y vergonzosa pelea entre dos padres que esta dando la vuelta al mundo

El fútbol base vuelve a sufrir la violencia en los terrenos de juego. Durante un partido de juveniles entre la UD Telde y la UD Guía, en la isla de Gran Canaria. Dos padres – uno de cada equipo – se enfrentaron a puñetazos en la gradas. El partido transcurría con total normalidad cuando, en el minuto 60, los dos aficionados, que estaban en el lateral contrario a la grada, comenzaron con una fuerte discusión que acabó a golpes.

Ni en el terreno de juego, ni en la grada principal se percataron de la pelea, Mario De la Santa, coordinador de la UD Guía y presente en el encuentro, cuenta los acontecimientos:

No nos dimos cuenta de lo que había pasado hasta el final del partido. Fue un partido limpio, sin problemas para el árbitro. Son unos hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido. Desde el Guía condenamos este tipo de actuaciones, que perjudican claramente al fútbol.

El padre del jugador del Guía (de amarillo en el vídeo) se llevó la peor parte. Fue ingresado en el hospital por fuertes golpes e incluso tuvo que ser operado de un ojo. La policía nacional se personó en el estadio y tomó los datos de los dos individuos que participaron en la pelea.