Resumen y goles del Sevilla 3 – 3 Real Madrid

¡Vota esta entrada!
185 votos | Promedio: 3

Partidazo el que hemos vivido en el Sanchez Pizjuan entre el Sevilla y el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Zinedine Zidane aprovecharon la gran ventaja que consiguieron en el Santiago Bernabeu. Y menos mal, porque aunque el resultado al final acabo con 3-3 los de Sampaoli fueron muy superiores pudiendo haber marcado muchos más goles de los conseguidos.

El gol de Danilo en propia puerta a los pocos minutos dio esperanzas a los de casa para la remontada, pero así se llegaría al descanso. En la segunda mitad se desataron las ocasiones por ambas partes, pero sobre todo por parte de los locales. El golazo de Asensio parecía que daba por finalizada la eliminatoria pero Jovetic primero e Iborra después volvían a crear ilusión. Con el penalti que transformó Sergio Ramos, que se llevó la pitada por la ejecución y celebración se acabó todo.

Cuando todo estaba acabado apareció Benzema para empatar sin merecimiento y conseguir que el Real Madrid conseguir el record de 40 partidos invicto superando al Barça de Luis Enrique. Una barbaridad de récord, y es que Zidane tiene flor.