¡LO TIENE CLARO! | La lista negra de Leo Messi en el Barça: la purga esta en marcha

messi

Leo Messi es un ganador nato. Cuentan desde dentro del vestuario que el crack del Barcelona lleva con el gesto torcido desde el arranque de la nueva temporada. Algunos de los fichajes pensados por Luis Enrique y Robert Fernández,  no han gustado ni al ’10’ ni a los ‘capos’ del equipo. El club ha fichado suplentes, afirman, pero no titulares. Solo Umtiti cuenta con la aprobación de los pesos pesado de un grupo que alucina con las contrataciones de Paco Alcácer o André Gomes.

En el primer caso fueron varias las voces autorizadas del vestuario que advirtieron que la continuidad de Munir era la mejor solución para apuntalar la delantera. Ni caso. Con André Gomes el drama aun fue mayor. En el vestuario nadie se explica porque el club apostó por reforzar la medular soltando una millonada para una posición con ‘overbooking’ cuando la salida de Dani Alves dejaba el lateral derecho en horas bajas.

messi-equipo

 Además, Leo Messi no se siento cómodo con Paco Alcácer sobre el césped. Prefería a Munir. La conexión con el francés Lucas Digne nada tiene que ver con la de Jordi Alba. Del mismo modo que la calidad de Andrés Iniesta es infinitamente superior a la André Gomes que mata el estilo de juego del Barça.  A todo esto se suma que Mathieu sigue sin encajar y  que Aleix Vidal se asegura que nunca tuvo nivel para vestir la camiseta azulgrana.