¡LO QUE NO SE VIO! | La gran desesperación de Leo Messi con el arbitro que dará que hablar

¡Vota esta entrada!
143 votos | Promedio: 2.8

Leo Messi salvó un punto para el Barça en el último partido contra el Villarreal con un gol de falta en el último suspiro, pero anteriormente el crack argentino tuvo sus más y sus menos con el árbitro del encuentro Iglesias Villanueva por un penalti no señalado tras unas manos dentro del área del futbolista del ‘submarino’ Bruno Soriano.

El '10' zulgrana fue a conversar con el colegiado para reclamar las manos dentro del área y se encontró con una curiosa respuesta. Iglesias Villanueva le reconoce que Soriano ha tocado el balón con la mano, pero que ¡por la experiencia del árbitro como futbolista! No la puede pitar, ya que ha sido involuntaria.

Así se puede apreciar en el vídeo del programa de Movistar Televisión, ‘El Día Después’, que ofrece la secuencia de la discusión.

“¡Penalazo! ¡Penalazo!”, insiste Messi. Iglesias Villanueva le replica: “No, no es penalti”. Messi insiste: “Es penal. Es penal”. A lo que el árbitro dice a otro futbolista que no aparece en plano. “Siempre, siempre. Te digo lo que yo he jugado como jugador. Siempre”. Messi apunta, entonces, claro, pero en todo caso le da. Árbitro, si le da, es penal, afirma el del Barcelona, de lo que se deduce que Villanueva estaba admitiendo que la bola le da en la mano, pero que el árbitro entendió que es involuntaria.