¡BOMBAZO! | Ronaldinho estaría a punto de firmar por un grande de sudamérica

Ronaldinho hace varios meses ya que no juega al fútbol de manera profesional y lo cierto es que desde aquel día muchos han sido los rumores de que podría volver a calzarse las botas. Muchos han sido los equipos con los que se ha vinculado al crack brasileño pero ninguno se ha llegado a concretar.

En las últimas horas ha trascendido la noticia de que Ronaldinho podría llegar a Nacional, equipo que fuera tricampeón de América y del mundo. Si bien la llegada del astro ilusiona a todo el conjunto uruguayo, su llegada no es fácil desde el punto de vista económico por lo que desde el Bolso buscan un sponsor importante del exterior para poder contratar al ex jugador del Barça.

Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero.

Comentó José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, para el programa radial uruguayo Tirando Paredes. Además, el presidente del club uruguayo, calmó un poco las aguas anunciando que su fichaje aún es “lejano” pero nada le quita el sueño a los hinchas del tricolor quiénes ya crearon, vía Twitter, el hashtag #DinhoANacional para traer al 10 a quién le seduciría la idea de disputar una nueva edición de la Copa Libertadores.