Jonathan Calleri y su magnífico gol de rabona/vaselina

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Jonathan Calleri marcó uno de esos goles irrepetibles que todo jugador de fútbol desea marcar al menos una vez en su carrera deportiva. En la vuelta de Carlitos Tévez a la “Bombonera, el que dejó una acción para ser recordada fue Calleri. Su magnífica rabona es muy posible que entre directamente en el ranking de mejores goles de rabona de la historia.

Un poco de historia

El pasado 18 de Julio la “Bombonera” se vestía de gala para recibir de nuevo y tras de 11 años de ausencia a su gran héroe, el “Apache” Tévez. Boca Juniors se enfrentaba en la 17ª jornada de la temporada regular a Quilmes, partido muy importante para los xeneize que querían acabar la jornada siendo líderes.

Apenas había puesto un pie Carlos Tévez en la ‘Bombonera’ comenzaron los flashes y la ovación. Ya se sabía que no era un partido más para Boca. Si bien no avasalló a su rival, hizo los méritos necesarios para apoderarse de los tres puntos que lo depositaron nuevamente en la cima. El partido acabó 2-1, con un tanto de Sebastián Palacios y otro de Jonathan Calleri que quedará para los libros de historia.

Calleri rabona Boca

Jonathhan Calleri realiza la rabona que acabaría en un autentico golazo

La increíble rabona – vaselina de Jonathan Calleri

A los siete minutos del segundo tiempo y cuando Boca ya ganaba el partido por un gol, Jonathan Calleri se inventaría un lujo magistral e irrepetible. El delantero de 21 años aprovechó una contra del equipo local para sentenciar el partido.

Palacios se encontró el balón para iniciar un contragolpe, en el que cedió un balón largo a Calleri. En una muestra de generosidad, intentó ceder el balón a Carlitos Tévez para que marcara su gol y así tener el recibimiento merecido. Pero el esférico rebotó en un defensa de Quilmes y la pelota le queda muerta a Calleri dentro del área.

Ante el asombro de toda la hinchada xeneize, viendo al arquero adelantado, Calleri decide pegar a la pelota de rabona para hacer una vaselina al portero. Un lujoso gesto técnico que ni si quiera el autor de la mano de Dios, Maradona, pudo contener su admiración.

Calleri celebra rabona

Calleri celebra su golazo conseguido ante Quilmes

¿Qué os ha parecido la genialidad de Jonathan Calleri? ¿Creéis que este gol de rabona debería entrar en el ranking de las 3 mejores rabonas de la historia? ¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Dejar un comentario

3 comentarios