¡DESVELADO! | El ‘DIOS’ Ibrahimovic cuenta la clave por la que está como un ‘animal’

Zlatan Ibrahimovic está encantado con el gran momento por el que atraviesa el United y por su excelente estado físico. En unas declaraciones realizadas a la televisión del club, el delantero sueco se deshace en elogios hacia Jose Mourinho, al que hace responsable de su gran estado de forma:

Tuvimos un calendario apretado, pero lo manejamos bien. Mourinho preparan bien todos los partidos y sabe mantener un equilibrio entrenamientos, recuperaciones y partidos.

En el plano individual Ibrahimovic asegura que está bien físicamente gracias a la metodología de trabajo del técnico portugués:

Ideó un programa para mí desde el principio, para que pueda jugar todos los partidos. El mérito debe recaer en él. Él lo organizó todo. Por eso tengo tanta resistencia. Mi cuerpo no es normal. Es como el de un animal. Ataca y sigue fresco, así que yo me considero un animal.

Un estado físico que le ha permitido a Zlatan marcar 10 goles en sus últimos 10 partidos que le han permitido al United encadenar siete victorias consecutivas entre todas las competiciones:

Espero que tengamos otro mes como el de diciembre, que resultó fantástico.