¡OFERTÓN! | La oferta ‘galáctica’ del Real Madrid a Dybala que deja en ridículo a la Juventus

¡Vota esta entrada!
147 votos | Promedio: 2.7

A Paulo Dybala le tira el blanco. El astro de la Juventus  todavía no ha decidido su futuro, por ahora tiene contrato hasta 2020 con el conjunto turinés, pero su salario hace tiempo que ha quedado anticuado para su estatus de estrella y las ofertas que tiene sobre la mesa el argentino para abandonar Italia el próximo verano son muy suculentas.

El Real Madrid es el equipo que más fuerte está apostando por el agrtino y el jugador parece que ya se habría decantado por los blancos en la particular guerra que tenían montada entre el conjunto madridista y el Barça. El argentino está enamorado de Leo Messi, pero no quiere seguir sus pasos en el fútbol europeo y quiere crear su propia carrera.

Florentino Pérez habría parado por completo la renovación de Dybala por la Juventus poniendo sobre la mesa una oferta que le proporcionaría un salario de 10 millones de euros por temporada, una cantidad muy superior a los que le estarían ofreciendo los italianos para que renovara, los cuales se especula estarían entre los cinco o seis millones por año.