¡ESCÁNDALO! | La expulsión más ridícula y vergonzosa de la historia del fútbol

¡Vota esta entrada!
30 votos | Promedio: 3.7

El partido entre el Moreirense y el Oporto de la Copa de la Liga dejó una de las decisiones arbitrales más polémicas de siempre: Luis Godinho sacó la segunda amarilla a Danilo ¡después de derribarle él mismo mientras corría hacia atrás!

De nada sirvieron las protestas del Porto, alegando que el choque entre ambos había sido accidental, que Danilo le dio un empujón a modo de reflejo automático para no ser arrollado: el equipo se quedó con uno menos, una injusticia visto lo visto, ya que al final quedo eliminado del torneo.

El propio lateral ha colgado un vídeo de la secuencia en su cuenta de Instagram, donde asegura que “he visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio seguido por este señor para tomar la decisión (de expulsarle). He asistido a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos”.

En las imágenes se ve a Godinho corriendo de espaldas tras una jugada en el área local y pisando sin querer al jugador. El futbolista no puede reprimir un grito de dolor y, quizá, de reproche y además pone las manos para frenar al juez de la contienda y evitar un mal mayor para ambos.