¿ES PIEZA CLAVE? | Los asombrosos números del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El equipo de Zinedine Zidane esta rompiendo todos los registros de imbatibilidad pero hay una pregunta que se viene a la mente de todos los madridistas… ¿es totalmente necesaria la presencia de Cristiano Ronaldo? Esta una curiosa estadística que sin duda sorprenderá a todo el mundo.

El conjunto blanco ha logrado ganar 10 de los 11 partidos en los que el portugués no ha participado. El delantero, que ya ha descansando en más partidos que la temporada pasada, está viendo como sus compañeros se las arreglan a las mil maravillas sin él. Su equipo ha conseguido arrancar 30 puntos de 33 posible sin sus goles, algo que deja entrever la buena gestión del vestuario blanco por parte de Zinedine Zidane.

Los Asensio, Lucas Vázquez, Isco, James e incluso Mariano han aprovechado cada vez que se ha ausentado el delantero para salvar los muebles de los blancos y demostrar que no hay nadie imprescindible en el cuadro del Bernabéu. Además, el Madrid promedia una buena cifra de goles en los encuentros en los que el portugués no ha estado, llegando a los tres tantos por duelo