Las cinco exigencias de Zidane a Florentino Pérez para renovar por el Real Madrid

Zinedine Zidane esta siendo el mayor acierto desde hace años de Florentino Pérez. El francés que fue llamado de urgencia para tapar el desaguisado montado en el Real Madrid por Rafa Benítez, ha terminado siendo una premio gordo para todos los aficionados del conjunto blanco.

Con la Undécima debajo del brazo, el grupo más unido que nunca y marcando unos registros de imbatibilidad nunca vistos, la continuidad de Zidane es lo más importante es este momento. El galo termina contrato en 2018, y el club lo quiere renovar, pero ahora es ‘Zizou' el que marca las condiciones para seguir más alla de la fecha firmada. Estas son sus cinco principales exigencias:

  1. Aumentar su sueldo considerablemente a la altura de su cargo. Ahora cobra poco más de 5 millones de euros anuales. Más de 10 ‘kilos' por debajo de lo que perciben Luis Enrique (18,7), Pep Guardiola (17,7) o Mourinho (16,3).
  2. Quiere que su nuevo contrato sea corto , no superior a dos años.
  3. Como condición inamovible: el compromiso de facilitar su salida si la selección francesa le viene a buscar.
  4. Luz verde en los fichajes: Zidane prefiere a Hazard mientras que Florentino quiere a Dybala.
  5. Tener la última palabra en las bajas de la plantilla: el galo defiende la continuidad de Keylor Navas mientras que la directiva prefiere a De Gea.