Resumen y goles del Real Madrid 3 – 0 Sevilla

¡Vota esta entrada!
130 votos | Promedio: 3

El Real Madrid no notó el parón por vacaciones y fue muy superior a un Sevilla que aunque falló alguna clara ocasión nada tuvo que hacer ante la presión de los de Zidane. El partido se decantó para los blancos gracias a un James Rodríguez que demostró que tiene sitio en el equipo y por la inestimable colaboración de Mateu Lahoz que no estuvo nada afortunado.

El colombiano abrió el marcador con un excelente golpeo de rosca desde fuera del área demostrando la clase que atesora en sus botas. A partir de ahí, el Madrid controló el partido y más después de gol de Varane a la salida de un córner. Ahí llegó la primera polémica del encuentro ya que el conjunto hispalense reclamó un falta previa al saque de esquina.

Para terminar, un penalti que pareció inexistente a Modric hizo que James marcara su doblete y sentenciara el encuentro. Nada pudo hacer el Sevilla para acortar la distancia y tener alguna opción de cara al partido de vuelta. El equipo de Zidane empieza el año como lo acabo, imbatible.