¡BOMBA! | El fichaje que quiere Cristiano Ronaldo para ‘liquidar’ a Leo Messi

¡Vota esta entrada!
2778 votos | Promedio: 2.6

Paulo Dybala gana adeptos para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El argentino, sabedor que las puertas del Barcelona están cerradas a cal y canto –por más que tenga ‘enchufe’ con Leo Messino está dispuesto a perder su rol de estrella para hacer de cuarto hombre en una delantera que no da opción a la sorpresa-, abre nuevas vías.

Dybala se acerca al gran rival de los azulgrana a pasos agigantados: el argentino ya habría dado incluso su ‘sí’ a Florentino Pérez. CR7 advertía en los despachos del Madrid este mismo verano que lo que el club necesita es savia nueva, jugadores jóvenes con desparpajo y hambre de títulos. Dybala encaja.

Cristiano Ronaldo bendice la llegada del argentino por varios motivos. No olvida las cariñosas palabras de la estrella de la ‘Juve’ hacia su persona:

Cristiano Ronaldo es un jugador que demuestra todos los partidos qué clase de jugador es. Es un jugador admirable, y lógicamente a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría poder convertir todos los goles que hace él.

Dybala, que juega por la derecha, sería un soplo de aire fresco para el ataque del Madrid. Bale caería en banda izquierda y Morata o Benzema saltarían por la borda despejando el camino a un Cristiano titular en la posición de ‘9’. Un movimiento que sabe de primera mano que pondría de los nervios a un Leo Messi que no quiere que su gran competidor en Argentina fiche por un escaparate único en el mundo como el Madrid.