¡MERCADO! | El Real Madrid ya busca recambio de Benzema para el próximo año

¡Vota esta entrada!
15 votos | Promedio: 3.5

El Real Madrid cuenta con una de las mejores delanteras del planeta. Sin embargo, la dirección técnica de Zidane, cree que Benzema  no ha tenido el rendimiento de la temporada anterior y en lo que va de la temporada no ha justificado su titularidad. En cambio, Morata, entrando desde el segundo tiempo, ha sido un gran revulsivo para el francés.

La afición prefiere a Morata en el once. Además, el delantero francés ha sufrido muchas lesiones por lo que no se descarta una posible salida. A partirde estas suposiciones, el conjunto blanco ya estaría buscando posibles sustitutos  y tendría en la agenda a la jóven promesa del United, Marcus Rashford.

El delantero inglés de sólo 19 años es una pieza clave en el esquema de Mourinho  que se ha ganado un lugar en el once titular a base de goles y buenos rendimientos. Este joven delantero de gran presente y aún mejor futuro, que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, surgió de la cantera de los Red Devils la pasada temporada convirtiendo 8 goles en 18 partidos.