¡FICHAJES! | Última hora de todas las novedades y rumores del mercado

¡Vota esta entrada!
267 votos | Promedio: 2.7

1. Andrés Iniesta, el sueño ¿imposible? de la Juve

Según ha publicado CalcioMercato, el director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, sueña con vestir al internacional español con la camiseta de la Vecchia Signora, repitiendo así un caso similar al vivido cuando en 2011 Andrea Pirlo, toda una institución en el AC Milan, abandonó el cuadro rossonero para llegar a la escuadra bianconera. Sin embargo, en el club transalpino son conscientes de que existe una gran dificultad para que Iniesta se decida a abandonar el club en el que se ha formado y en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

2. El Sevilla quiere ‘pescar’ en el United

El Sevilla podría mejorar su plantilla en el mes de enero ‘a costa’ del Manchester United. Según han informado diversos medios de comunicación como RMC Sports o el diario Daily Star, el conjunto hispalense ha puesto sus ojos en Anthony Martial y Memphis Depay, dos futbolistas que no están gozando de protagonismo a las órdenes de José Mourinho y que podrían tener abiertas las puertas a su salida en el mercado invernal.

3. Zidane cuenta con Jesús Vallejo para la próxima temporada

El joven central aragonés de 19 años, que milita como cedido en las filas del Eintracht de Frankfurt, tendrá una oportunidad en la primera plantilla ‘merengue’ la próxima campaña.

4. El Guangzhou chino ofrece 50 ‘kilos’ a Arda Turan

arda turan y messi

Según informa el medio turco Fanatik, el mediapunta de 29 años ya conoce de primera mano la oferta, aunque por ahora no parece dispuesto a dejarse seducir. Arda tiene claro que no va a abandonar el Camp Nou en el mercado invernal, donde a pesar de no gozar de un gran protagonismo está cuajando una buena temporada con un total de 11 goles.

5. Di María podría ser el próximo crack en irse a China

Ángel Di María podría abandonar en el mercado invernal la disciplina del París Saint Germain, club al que llegó procedente del Manchester United en el verano de 2015. Según ha informado el diario galo L’Equipe, Jorge Mendes, el agente de El Fideo estaría estudiando la posibilidad de que el extremo ponga rumbo al fútbol chino en el mes de enero.

6. El Valencia se lanza a por el fichaje de Marcos Rojo

El Valencia buscará reforzar su plantilla en el mercado invernal con varios jugadores que ayuden a incrementar el nivel del conjunto dirigido por Cesare Prandelli. Según ha publicado el diario británico Mirror, uno de los primeros objetivos del conjunto ché es el fichaje del futbolista argentino del Manchester United Marcos Rojo.

7. El Chelsea piensa en Oblak como sustituto de Courtois

oblak

En este sentido, según informa el diario británico Metro, el preferido por el cuadro londinense es Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid de 23 años que llegó al Vicente Calderón procedente del Benfica en 2014 para sustituir al propio Thibaut Courtois.

8. El Barça ‘ata’ a Joao Cancelo

Joao Cancelo se convertirá el próximo verano en nuevo jugador del FC Barcelona. Según ha publicado el diario Sportel club azulgrana ya ha negociado con el futbolista y ha cerrado un acuerdo con él para su incorporación, aunque no se hará público hasta que finalice la presente campaña. El jugador luso se comprometerá por cinco temporadas.

9. La Juventus mueve ficha por James

james-celebra-con-rabia-su-gol

La Juventus de Turín podría ser el equipo que finalmente fichase a James Rodríguez ya que está dispuesta a enviar una oferta al Real Madrid para hacerse con sus servicios el próximo mercado de verano. El jugador colombiano no está cómodo en el conjunto merengue ya que apenas tiene oportunidades para entrar en el once de Zinedine Zidane y tras la final del Mundial de Clubes ya afirmó que debía estudiar las ofertas que tenía.