¡REVELADO! Ronaldinho revela el jugador brasileño que quiere fichar el Barcelona

¡Vota esta entrada!
49 votos | Promedio: 2.3

Ronaldinho ha realizado unas declaraciones que gustarán en el barcelonismo. A pesar de que en el Barcelona ya cuentan con la MSN y grandes centrocampistas como Andrés Iniesta, el club sigue de cerca las evoluciones de varios jugadores. Entre ellos está la estrella brasileña del Liverpool, Philippe Coutinho y el Gaucho ha afirmado que el Barcelona quiere ficharle:

“Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona“.

“Tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona“, añadió.

El brasileño no es el primero en relacionar a Coutinho con el Barcelona. Xavi Hernández ya manifestó que el del Liverpool sería uno de los pocos jugadores que podría jugar en el Barça: “Coutinho es de los pocos que podrían mejorar al Barcelona”.

De momento Coutinho se encuentra de baja tras lesionarse en el partido frente al Sunderland el pasado mes de noviembre, y hasta la fecha ha jugado 14 partidos en los que ha anotado seis tantos.