Jorge Vergara: ‘Vienen más sorpresas para Chivas’ ¿A qué se refiere?

​Chivas TV tiene un nuevo aliado, se trata de Claro video. Esta plataforma le permitirá al Rebaño llegar a un mayor número de aficionados. Y es que tras el anuncio del canal de televisión rojiblanco, se crearon muchas expectativas y dudas al respecto de su funcionamiento y costos. A fin de cuentas, la idea fue buena pero la ejecución fue pésima.

El lanzamiento no resultó como Jorge Vergara y José Luis Higuera esperaban, ya que además de las enormes críticas respecto al servicio, también llegó una enorme demanda por parte de Profeco. Pero todo eso es cosa del pasado. Y es que tras la nueva alianza con Claro video, el horizonte luce un poco más ameno para el Rebaño.

El mandamás del Rebaño confesó que esta nueva unión, junto con la de Cinépolis KLIC, tiene como objetivo llegar a más aficionados posibles:

«Hemos venido trabajando en distintas alianzas para darle diversas opciones a los aficionados. Queremos llegar a mucha gente y estamos haciendo todo lo posible», declaró Vergara a juanfutbol.

Por otro lado, también reveló que las sorpresas seguirán llegando para el equipo y para la afición rojiblanca:

«Aquí no queda la cosa, todavía vienen más sorpresas, ahora no te las puedo adelantar», confesó.

Chivas debe regresar a lo más alto del futbol mexicano, el equipo se ha reforzado bien para lograrlo. Esta primer escalón, a pesar de no afectar mucho en lo deportivo, significa el primer paso para poder lograr el objetivo de levantar el título.