¡REVELADO! El jugador del Barça que ha rechazado al Real Madrid… ¡por segunda vez!

¡Vota esta entrada!
84 votos | Promedio: 3

El Real Madrid siempre anda buscando formas de mejorar su plantilla. La más que probable salida de James Rodríguez en el mercado invernal obligará a los blancos a buscar un sustituto para el colombiano y Florentino ya ha puesto la maquinaria en marcha. En este sentido, el presidente blanco ha vuelto a tentar a un jugador que ya tuvo en mente hace tiempo y que vive sus horas más bajas desde que fichó por el Barça. Se trata de Ivan Rakitic.

Tal y como ha revelado el portal Madrid-Barcelona, el Madrid se ha puesto en contacto con el agente del centrocampista para interesarse por su disponibilidad. Ya lo hizo en 2014 cuando el croata acababa de conquistar la Europa League con el Sevilla y el club merengue ha recibido ahora la misma respuesta que entonces, “no, gracias“.

¿Se imaginan a Luka y Rakitic jugando juntos en el Real Madrid?

Rakitic siempre tuvo el deseo de triunfar en el Barça y ahora que lo está consiguiendo no quiere acabarlo tan pronto. No tiene intención de salir de la entidad blaugrana. Es más, quiere revertir esta situación que esta viviendo. Y es que el croata no entiende sus últimas suplencias. Luis Enrique ha preferido alinear a André Gomes, pero Rakitic no ha tirado la toalla y está trabajando al máximo para volver a ganarse la confianza de su entrenador.

Además, pese a que actualmente se ha paralizado su renovación por el Barça, Rakitic sigue queriendo ampliar su contrato y quedar vinculado al equipo de la ciudad Condal, que es donde siempre quiso estar y donde quiere seguir conquistando títulos.