¡BOMBA! | La estratosférica cantidad que pide Leo Messi para renovar con el Barça

Leo Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona. A pesar de las palabras de Josep Bartomeu la semana pasada en las que dijo esperar cerrar la renovación del crack durante el primer trimestre de 2017. Según el diario Marca, esto sería lo que separa al astro argentino del equipo catalán.

¡Más de un millón de euros a la semana! Esa es la cantidad que se ha salido a la luz y que podría ser la petición que el argentino exige para seguir jugando en el Camp Nou. La estrella pasaría a cobrar algo más de 50 millones de euros al año. Leo Messi quiere aprovechar las ofertas que tiene para presionar a su actual equipo y así poder tener un gran contrato sin moverse de Barcelona.

Según informan otros medios, no ha sido la única petición del entorno del '10' y es que el argentino podría haber pedido también alguna prima por renovar, semejante a los 50 millones que le ofrecería el PSG por fichar, además de que el conjunto blaugrana se encargue de todos los pagos que el jugador tuviera que hacer a Hacienda en concepto de sus problemas fiscales.