¡GENIO! | El día que Ronaldinho desbancó a Zidane y Ronaldo como mejor jugador del planeta

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 3.1

Hace ya muchos años, concretamente desde el año 2007, que ningún futbolista consigue quitarle el Balon de Oro a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi. Con cuatro y cinco galardones respectivamente, nadie se acerca a su nivel para luchar por el premio. Antes de que se produjera esta dinastía, se recuerdan a algunos jugadores que hicieron historia y aunque no ganaron los mismos premios individuales serán recordados como grandes leyendas del futbol.

Sin duda, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane marcaron una época antes de su retirada. El brasileño se hizo con dos Balones de Oro (1997-2002), mientras que el francés solo ganó el del año 1998. Durante los siguientes años al premio recibido por Zidane, muchos lo ganaron pero todo aficionado al buen futbol sabia que ambos eran los mejores futbolistas del momento…hasta que apareció Ronaldinho.

Fue en el año 2005 cuando ‘el Gaucho‘ cambio radicalmente la forma de ver el fútbol Ronaldinho solo trataba de divertirse y que valiera la pena pagar una entrada por verlo con un balón en los pies. Tratado como uno de los mejores jugadores que se ha visto sobre un campos de futbol fue capaz de destronar a los dos grandes y hacerse con el Balón de Oro.