¡BOMBA! | ¡La cláusula de locura que impone Leo Messi para renovar!

Leo Messi renovará con el Barcelona al cien por cien de seguridad.  Pero el club tendrá que hacer un esfuerzo histórico y mayúsculo, pero nunca más poderoso que la necesidad que generaría la ausencia del argentino. Para que el argentino plasme su firma en su nuevo contrato con el Barça tienen que darse tres condiciones inamovibles.

La primera, una suculenta prima de fichaje como la que el conjunto azulgrana ya le ha proporcionado a Neymar Jr. en su reciente renovación. El nuevo contrato servirá para volver a elevar a Leo a los altares en cuanto a estatus salarial y de peso dentro del vestuario.

La segunda que sea el club el que asuma los gastos que tiene pendientes con la Hacienda española, ya que “se considera una víctima política por jugar en el Barça”. Una novedad que supondrá un sobrecoste importante para el equipo catalán, que por temas de Fair Play financiero ya se encuentra en una cierta incomodidad a la hora de planificar ventas y fichajes.

Y por último, y como no podía ser de otra forma, Messi exigirá un contrato de tres años a partir de 2018, que es cuando acaba su contrato actual, siendo el jugador mejor pagado del mundo. Recordemos que las cifras que se manejan son de 30 millones de Euros limpios de polvo y paja. Casi nada.