¡MERCADO! | Los 5 equipos que pretenden fichar a James Rodríguez tras su ‘rajada’

¡Vota esta entrada!
122 votos | Promedio: 3

La cuenta atrás para que James Rodríguez abandone el Real Madrid ha comenzado. Tras decir que tiene ofertas de algunos grandes clubs, que quiere jugar más y que tenía siete días para tomar una decisión durante el parón navideño: seguir en el club blanco, luchar por hacerse un hueco y ser importante para Zidane o reinventarse en otro lugar.

Estos son los cinco equipos que han sonado como destino en el último año para el jugador colombiano, que es representado de Jorge Mendes:

1. Chelsea

El equipo de Abramovich estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de libras (casi 90 millones de euros) por el cafetero. La marcha de Oscar al Shanghai SIPG de la Superliga china les dejará unos 70 millones de euros en las arcas del club. La información dice que el principal interesado en el fichaje de James es el técnico Antonio Conte y que ya lo intentó en verano. Ahora puede ser el momento.

2. PSG

La buena relación entre Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez facilitaría la operación. Otro factor que podría condicionar es que el PSG se enfrenta en octavos de la Champions contra el Barcelona. El fichaje de James podría darle el salto calidad definitivo que tanto tiempo lleva buscando el presidente catarí.

3. Manchester United

Antes del fichaje de Pogba, Daily Star publicó que el Manchester United había ofrecido al Real Madrid 76 millones de euros por el colombiano pero fichaje nunca se llegó a cerrar. Ahora, el United de Mourinho está falto de fútbol y la calidad de James podría poner remedio a los males del equipo inglés. El United estaría pensando en vender a Anthony Martial para ir a por James en este mismo mercado de invierno.

4. Inter de Milán

El club italiano busca talento y pocos jugadores tienen más capacidad que James Rodríguez. Los inversores chinos del Inter podrían hacer una locura por el colombiano. Según Il Corriere dello Sport, James siempre ha sido objetivo de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter. No pasan por un buen momento y el fichaje de James podría ser una inyección de ilusión y la primera piedra para un nuevo proyecto de futuro.

5. Juventus

Ya lo intentó en verano. La salida de Pogba al Manchester United abría hueco deportivo al colombiano y la Juve tenía dinero fresco para invertir. Al final llegó Miralem Pjanic (32 millones) procedente de la Roma. La Gazzetta dello Sport decía a principios de este mes que la Juve seguía pendiente de James. Podría ser un buen destino para el colombiano, si finalmente decide salir.