¡CACHONDEO MUNDIAL! ¡¡El videoarbitraje la lía en el gol de Cristiano Ronaldo!!

¡Vota esta entrada!
112 votos | Promedio: 2.6

Si hace unos días el arbitro Kassai pasó a la historia por ser el primero en pitar un penalti por el videoarbitraje hoy a vuelto la polémica con gol de Cristiano Ronaldo ante el Club América que ha estado rodeado de incertidumbre. El colegiado ha tardado más de un minuto en otorgar el gol por la revisión de vídeo.

Corría el minuto 93 cuando el delantero del Real Madrid ha marcado el segundo gol de los blancos ante el club mexicano, aunque el tanto del portugués ha quedado en suspense por la consulta del colegiado con el sistema VAR (Arbitros Asistentes de Vídeo). El colegiado peruano ha querido cerciorarse de que no existía posición de fuera de juego en el tanto de CR7 y ha consultado con sus asistentes, lo que ha generado las protestas de los jugadores al mantener el suspense.

Con el tanto en el limbo durante unos instantes, el árbitro finalmente ha dado como válido el gol de Cristiano y ha cogido el balón y lo ha trasladado con parsimonia hasta el centro del campo para escenificar su decisión. Mucho tendrá que cambiar el sistema para que el fútbol no pierda su esencia.